· 

Oliver Elliot - Budapest 2017

Olímpico y Mundialista

"Queda mucho, seguir adelante y mejorar los detalles para que no vuelva a pasar."
 
Siempre hay camino para los que tienen las ganas de lograr sus metas
Oliver Elliot, nuestro Olímpico, finalizó su participación en el Mundial de Budapest 2017, donde representó a Chile en las pruebas de velocidad: 50m Mariposa y 50m Libre. Y estas son sus palabras.
"Resultados que no esperaba.Me sentía muy bien para este campeonato, pero fallar en los detalles pierdes un buen tiempo y lugar."
Una autocrítica esperable de un Deportista con una destacada trayectoria, que conformándose con los resultados no llegó hasta donde está. Y subrayamos su participación en los 50m Libres, compartiendo serie con 3 sudamericanos más y él obtuvo la mejor posición.
"Queda mucho, seguir adelante y mejorar los detalles para que no vuelva a pasar."
Esto se acerca más a la realidad, pues tenemos TODO por mejorar y más que desmotivar, nos hace avanzar para llegar a ver qué somos capaces de hacer, en óptimas condiciones. Como por ejemplo, enviar a los deportistas que nos representarán con anticipación, para que así puedan sobrellevar el Jet Lag, ya que una vez más, aparte de competir contra el cronómetro y nadadores del más alto nivel, el reloj biológico de nuestros deportistas agregó una dificultad: competir a las 3:30 a.m. hora de Chile, mientras su cuerpo les decía «es hora de dormir y recuperarse»
"Muchas gracias a todos por el apoyo."
 
Siempre apoyaremos a todos los que suden la polera por Chile.

Escribir comentario

Comentarios: 0