· 

Cómo comes el asado?

Sabías que.... termino medio o jugosa, es como debes comer la carne si pretendes que esta te sirva para crecer?

Desde la primer mordida hasta tus bíceps, es así como la carne te hace crecer:

PROCESANDO LA CARNE
El proceso comienza en tu boca y la digestión mecánica de la comida: Tus dientes cortan, rasgan y muelen la carne en pequeñas partículas y la mezclan con tu saliva para formar el bolo alimenticio.

DIGIRIENDO LA PROTEÍNA
Una vez que la tragas, la carne pulverizada viaja por tu esófago y aterriza en tu estómago. Donde enzimas como la pepsina, convierte químicamente el filete en cadenas de aminoácidos. Toda esta mezcla es ahora un liquido llamado quimo.

CREANDO PARTES UTILIZABLES
De tu estómago, el quimo pasa a tu intestino delgado. Aquí, más encimas –tripsina y quimotripsina- actúan en las cadenas de aminoácidos para dividirlas en partículas aún más pequeñas hasta que únicamente quedan aminoácidos dobles y simples.

PREPARÁNDOSE PARA LA ENTREGA
Los aminoácidos después se transportan a través de las células que están alineadas en las paredes de tus intestinos hacia el torrente sanguíneo, un proceso llamado absorción. Ahora están listos para enviarse a tus músculos por medio de los vasos sanguíneos.

CONSTRUYENDO MÚSCULO
Una vez que llegan a tus músculos, los aminoácidos entran a las células por medio de los capilares sanguíneos. Ahí, los aminoácidos ayudan a reparar las fibras dañadas. De hecho, la síntesis de proteína muscular no puede llevarse a cabo a menos que haya aminoácidos disponibles – esta es una razón de peso para incluir proteína en todas tus comidas



Completa tu Alimentación con los beneficios que la Avena entrega

Escribir comentario

Comentarios: 0