· 

Cada Segundo Cuenta

¿Cuánto importa un segundo?

 

Cada segundo y microsegundo que transcurre es importante, ya que ese lapso puede representar una gran cantidad de dinero para algunos o un significativo avance científico para otros.

 

Por ejemplo, para la industria de la televisión, un segundo puede alcanzar un valor cercano a los 130 mil dólares. Tan solo en la edición anterior del Super Bowl, las marcas pagaron hasta 4 millones de dólares por insertar un anuncio de 30 segundos.

En tanto, para científicos que trabajan en El Gran Colisionador de Hadrones, en un segundo los protones le podrían dar siete vueltas y media a la tierra, ya que los protones viajan al 99.999999% de la velocidad de la luz, es decir, a unos 300 mil kilómetros por segundo.

 

Por estos motivos, y muchos otros, es indispensable que entrenes conscientemente del valor y significado del tiempo, de tus tiempos!

 

Evita ver tan solo el paso del tiempo. Sé una fábrica de segundos, rompe marcas, sé cada vez más veloz porque tú, la piscina, tu entrenador y el cronómetro, se convierten en una sincronía del tiempo.

 

Descansa bien, aliméntate adecuadamente y por sobre todas las cosas sé positivo (a)... el tiempo corre y tu destino es aprovechar cada segundo, si lo que realmente quieres es ganar y trascender en la natación.


Escribir comentario

Comentarios: 0