· 

Kristel 2020

Kristel Köbrich para rato

"Son muchas emociones juntas. Me pone muy feliz que muchas personas hayan seguido la carrera en vivo. Es importante para nosotros los deportistas recibir ese apoyo"

 

Feliz nuestra olímpica Kristel Köbrich Schimpl por su sexta final consecutiva, reafirmando su lugar en el Top Mundial con un tiempo de 16:13.46, mejorando por 4s lo realizado en la clasificación.

 

Con voz quebrada: "Soy una afortunada en realizar lo que hago, lo que siento, lo que me apasiona y lo que amo. Vivo de esto. Perdón…, pero por ahí me emociono porque sé lo que significa un sexto lugar en una competencia muy dura, y ahora es una prueba olímpica (1.500 metros libres Damas)".

 

Así anunció que trabajará para estar presente en 1500 metros en los JJ.OO. de Tokio 2020. "Esto abre mucho más lo que es la posición mía en unos juegos olímpicos, por eso lo más probable es que se trabaje ahí (1500 metros). No importa la edad con que llegue, eso está más que demostrado".

 

Köbrich insistió "hay un incentivo, más allá de lo que significan los juegos, más allá de lo que significa representar a tu país, es muy interesante que se te abra la puerta en esta distancia que es la mejor para mí".

 

 

"Que se haya hecho olímpica provoca mucho movimiento interno mío, pero se verá más adelante. Ahora vienen los 800 en el mundial y luego sigo una gira en tres copa europeas"

 

SABEMOS QUE HAY KRISTEL PARA RATO Y ESTAREMOS PARA APOYARLA


Escribir comentario

Comentarios: 0