Juan Luis Trujano

Juan Luis Trujano


Pechista

Finalista y Medallista Nacional


Fecha de Nacimiento Edad desde que nada Distancias que Compite
 30 / 7 / 1997 10 años (aprendió a nadar)   50 - 100 - 200

Un poco de Él

El mexicano más chileno... nació en México, pero con los colores de Chile en su interior. Llegó a nuestras tierras para conocer el amor a primera vista y darse cuenta que su verdadera casa se encontraba a kilómetros de donde nació.

 

"El guey" sin vestir los colores de la Selección ya aportaba a esta desde el 2014, pues para los Juegos Sudamericanos de ese año consiguió ayudar a sus compañeros con el patrocinio de una marca, la cual equipó de pies a cabeza a todos los seleccionados de natación que nos representaron.

 

Coppa Italia Internacional 2015. Midiéndose en la competencia más dura de 50m del país, contra nadadores de la región (Argentina, Paraguay, Bolivia, Brasil, Perú), él y 2 chilenos más se habían ganado su lugar en la Final de los 100m Pecho, pero en el podio hicieron el 1-2 los argentinos, y Trujano por Chile se llevó el Bronce. Y como el deporte da revancha, Juan Luis una vez más se encontraba en una final de dicha competencia, pero esta vez Chile superaría a Argentina y a Paraguay con un tiempo de 2:33.88. La Plata fue para el argentino con un tiempo de 2:34.65.



Escribir comentario

Comentarios: 0